Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Aprobaron los diplomas de los senadores nacionales electos

Los pliegos corresponden a los 24 senadores electos de los comicios legislativos, entre los que figuran Cristina Kirchner, Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá y el exministro de Educación de la Nación Esteban Bullrich.
MARTES 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

La comisión de Asuntos Constitucionales del Senado dictaminó favorablemente los pliegos de los 24 senadores electos en los comicios legislativos del 22 de octubre, entre los que figuran los expresidentes Cristina Kirchner, Carlos Menem y Adolfo Rodríguez Saá.

El cuerpo legislativo, presidido por el senador del FPV Marcelo Fuentes, respaldó todos los diplomas, pese a que el de Menem tenía una impugnación que fue rechazada in límine.

En menos de cinco minutos la Comisión firmó el dictamen que será debatido en sesión de incorporación del miércoles 29 de noviembre, a las 10, tras la cual los 24 electos prestarán juramento.

Los veinticuatro senadores electos en octubre por las provincias de Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Luis, San Juan y Santa Cruz asumirán en sus cargos el 10 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter