Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Intentaron robarle a una mujer con un arma falsa, se escaparon y en la huida chocaron una camioneta: terminaron detenidos

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en inmediaciones de calle Pedro Zenteno y la ciclovía de barrio Candioti.
JUEVES 01 DE ABRIL DE 2021

Durante la noche del miércoles, efectivos  de la Brigada Motorizada fueron alertados por la Central de Emergencias 911 sobre una persona que estaba aparentemente armada en inmediaciones de Pedro Zenteno y la ciclovía. Además se les notificó había ocurrido allí un accidente de tránsito debido a un intento de robo.

Arribados al lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 36 años que manifestó que una pareja intentó robarle y al no lograrlo se dieron a la fuga en una moto de 110 cilindradas. 

En la huida, los delincuentes colisionaron contra una camioneta estacionada, por lo que de 20 años quien conducía el birrodado quedó tendida en la cinta asfáltica y fue asistida por personal del 107 y trasladada al Hospital Cullen. 

El otro sujeto cuestión, de 18 años, intentó igualmente escaparse, pero fue interceptado en calle Padilla y Alvear, y en la requisa requisa se le secuestro de un arma de utilería y una pinza  multifunción. 

Todo lo actuado por los efectivos fue trasladado a la Seccional Tercera y le dieron conocimiento al fiscal competente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter