Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Siprus realizará una concentración por la Ley de Salud Mental

Será este jueves desde las 9:30 en la Legislatura santafesina. Piden a los diputados otorgar dictamen al proyecto de creación del Órgano de Revisión de las prácticas en salud mental.
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

El sindicato Siprus convocó "a todos los trabajadores y usuarios del sistema de salud a concentrarse este jueves desde las 9:30 hs frente a la Legislatura provincial, para instar a los diputados a otorgar dictamen al proyecto de creación del Órgano de Revisión de las prácticas en salud mental, el cual fue presentado hace varios meses y se halla a la espera de ser aprobado por las comisiones de Hacienda y de Asuntos Constitucionales, respectivamente. Nos sumamos de este modo a la iniciativa del Movimiento de Ususarios y Trabajadores de la Salud Mental y de otras organizaciones e instituciones de la sociedad civil".

"Creemos que la reglamentación propuesta por el Gobierno nacional implica un franco retroceso y destrucción de luchas y conquistas históricas, entendemos por lo tanto que estamos conminados a rechazar las modificaciones por decreto que impulsa la Dirección nacional de Salud Mental, y a la vez, sostenemos la necesidad de defender y concretar lo conseguido en muchos años de lucha en el campo de la salud mental en nuestra provincia", aseguraron en un comunicado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter