Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Goltz por Deporte9: "Con Argentinos no tuvimos un buen partido y hay que mejorar"

El experimentado defensor de Colón habló a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5 de cara al encuentro ante River del próximo domingo a las 21.
MARTES 06 DE ABRIL DE 2021

Colón tendrá un partido difícil el próximo domingo a las 21 en el Monumental frente a River con arbitraje de Facundo Tello. En la previa de este encuentro, donde el Sabalero buscará seguir invicto y más puntero que nunca, Paolo Goltz habló con Deporte9

En el inicio de la entrevista a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, la voz de mando en la defensa y uno de los más experimentados del plantel, repasó el momento actual que les está tocando vivir: "El equipo se preparó para sumar e intentar engrosar el promedio, y lógicamente que eso nos iba a llevar a que tratemos de pelear el campeonato. Creo que se está logrando. Siempre hay cosas por mejorar, pero desde la posición en la que estamos, todo es más fácil de corregir". 

Cuando le tocó hablar de Eduardo Domínguez y el reconocimiento que hay hoy en el fútbol argentino para el DT sabalero, el defensor expresó que "bien merecido lo tiene". "Ya había hecho una muy buena campaña en Huracán cuando arrancó, en Colón anteriormente, y ahora lo venimos haciendo muy bien también. Él me había contado cómo era como entrenador y cómo trabajaba, también ex compañeros me lo contaron, y todo lo que me dijeron es cierto. Trabaja muy bien y bien merecido lo tiene a este reconocimiento", destacó.

En cuanto al encuentro frente a River y si aumenta la exigencia para el futbolista ante este tipo de rivales, Goltz afirmó: "Creo que eso es inevitable para el jugador, para mi son todos los partidos iguales y en todos hay que estar al 100%, pero todos sabemos que cuando enfrentas a River y Boca, al jugador le sale algo distinto. Me tocó estar de los dos lados y se que es así, creo que va a ser una buena medida por lo que venimos haciendo y el rival que vamos a tener enfrente". 

Sobre el rendimiento en el ultimo encuentro ante Argentinos y pensando en lo que viene, el defensor reconoció que "tenemos que mejorar, creo que no fue un buen partido con Argentinos. También digo que los partidos son totalmente distintos y cambian dependiendo el rival. Luego agregó, "sabemos de la jerarquía de River y tenemos que estar muy bien para sacar un buen resultado". 

Escucha la nota completa acá:



 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter