Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Habrá actividades en el día de la eliminación de la violencia contra las mujeres

Integrantes de la Mesa Ni una Menos en Santa Fe anticiparon en Primera Mañana por LT9 que organizarán charlas y movilizaciones en el marco del Día Internacional de Lucha por la eliminación de la violencia contra las Mujeres.
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

En el marco del Día Internacional de lucha por eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se recuerda este sábado 25 de Noviembre, se realizarán en Santa Fe distintas charlas y talleres. Vanesa Pase y Carolina Pérez, integrantes de la Mesa "Ni una Menos" de Santa Fe estuvieron en Primera Mañana por LT9 y comentaron que "este sábado realizarán talleres sobre varios temas que nos interesan como Mesa #NiUnaMenos".

"En Santa Fe la actividad va a arrancar este sábado desde las 14 en Festram. Venimos trabajando arduamente con muchas organizaciones como sindicatos, partidos políticos, organizaciones independientes, y decidimos aprovechar la fecha este sábado para poder encontrarnos en talleres para debatir. A las 18 será la concentración y marcha a Tribunales, donde se hará el acto central. Vivas y Libres nos Queremos!"

Además recordaron que desde la Mesa Ni Una Menos Santa Fe se organizó una serie de talleres sobre varios temas para debatir y sumar estrategias a la lucha:

- ESI Educación Sexual Integral

- ILE Interrupción Legal del Embarazo

- Acceso a la justicia

- Participación Política en universidades, sindicatos y partidos

- Violencia Machista

- Economía Popular

- Organización y Territorio

- Activismo lésbico

- Identidades Trans

Además, entre las actividades habrá una charla este viernes a las 10 en el Solar de Las Artes, 9 de julio 2955.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter