Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Cayó un "narcogato" cuando quería ingresar droga a una cárcel de Panamá

Un felino fue detenido cuando intentaba ingresar a la cárcel Nueva Esperanza en Panamá con droga envuelta en su cuerpo.
MARTES 20 DE ABRIL DE 2021

Un gato fue incautado por custodios y unidades policiales en las afueras de la cárcel Nueva Esperanza, en la provincia caribeña de Colón, a 80 kilómetros al norte de Ciudad de Panamá, con droga en su cuerpo. En esa prisión hay más de 1.700 presos.

El director general del Sistema Penitenciario panameño, Andrés Gutiérrez, detalló "el animal tenía una tela amarrada al cuello que mantenía dos envoltorios con materia vegetal, cuatro envoltorios forrados de plástico transparente de polvo blanco y otro con hojas".

Por su parte, las autoridades de la penitenciaría sospechan que los animales son manipulados con comida desde las cárceles, para hacerlos regresar con las sustancias ilícitas. Según expresaron algunos especialistas en el tema, la droga es colocada en sus cuerpos en el exterior de la prisión o dentro de los mismos pabellones de los complejos carcelarios.

En diálogo con el canal Telemetro, Eduardo Rodríguez, quien es el fiscal de drogas de Colón y Guna Yala, sostuvo que el gato posiblemente transportaba cocaína, crack y marihuana.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter