Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

El Movimiento Obrero Santafesino le pidió a Perotti: "enfrentar contundentemente la grave situación que estamos viviendo"

En un comunicado, apoyaron "irrestrictamente" las medidas adoptadas por el Presidente Fernández y pidieron "restringir aún más" la circulación de personas en la provincia.
MARTES 20 DE ABRIL DE 2021

El Movimiento Obrero Santafesino (MOS) salió publicamente al pedir al Ejecutivo Provincial: "efectivizar, a la brevedad, medidas tendientes a enfrentar contundentemente la grave situación que ya estamos viviendo".

Aunque sin hacer mención a la suspención de las clases presenciales, el MOS afirmó apoyar "irrestríctamente" las medidas adoptadas por el Presidente Alberto Fernández y consideró que "se debe restringir aún más la movilidad de personas, y el transporte; adoptando las decisiones adecuadas para evitar la circulación y propagación del virus en tan delicado contexto en el conjunto de las actividades".

Asimismo, llamó a todos los sectores laborales a "colaborar con la estrategia de cortar la circulación del virus" y reafirmaron "el reconocimiento para las trabajadoras y trabajadores de la Salud y de los distintos gremios que hoy están en la primera línea en la lucha contra el COVID".

Para finalizar, el MOS reiteró el pedido al Gobierno provincial de "adoptar las acciones imprescindibles frente a la realidad que afrontamos pues, claramente, ante a cada día que pasa, mañana será tarde."

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter