Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Desde el bloque "pro vida", piden que las medidas sanitarias apelen a la responsabilidad y no al miedo

En el marco de la reunión de la ministra Sonia Martorano con los legisladores que integran la comisión de Salud, desde Somos Vida y Familia solicitan números de ocupación en hospitales, camas críticas y suba de contagios.
MIÉRCOLES 21 DE ABRIL DE 2021

Desde el bloque Somos Vida y Familia presentaron un pedido de informe al Ministerio de Salud de Santa Fe y solicitaron que la comunicación y las medidas sanitarias apelen a la responsabilidad de la sociedad y no al miedo.

"Queremos que la sociedad, a partir de los mensajes del gobierno, actúe con responsabilidad y no por el miedo paralizante", sostuvo por LT9 la legisladora Natalia Armas Belavi sobre el pedido que se enmarca en la visita que hará la ministra Sonia Martorano a la comisión de Salud de la Cámara baja este jueves.

En el proyecto, la diputada le solicita a la cartera sanitaria cifras de ocupación, de camas críticas y suba de contagios. 

"Hay que actuar con responsabilidad com lo hicimos en marzo del año pasado. Para que la gente pueda cumplir con lo que nos piden los expertos en Salud, se deben conocer las bases sobre las que se está trabajando desde el Ejecutivo", explicó Belavi.

Escuchá la nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter