Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Dos que estarán afuera una semana más en Colón

Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón tendrán para una semana más de recuperación y de no ocurrir nada extraño, van a estar a disposición para el encuentro ante Arsenal por la fecha 12.
MIÉRCOLES 21 DE ABRIL DE 2021

Colón se prepara para visitar a Racing, el próximo domingo a las 15.45 con arbitraje de Pablo Dóvalo. De cara a este choque por la fecha 11, las miradas están puestas en los lesionados y en los que vuelven. 

Alexis Castro cumplió con la fecha de suspensión que sufrió en la novena fecha ante River y volvería al equipo titular en lugar de Cristián Bernardi. 

Otro que podría estar a disposición es Gonzalo Piovi, quien sigue cumpliendo con el aislamiento tras haber dado positivo de Covid la semana pasada, pero recibiría el alta epidemiológica el sábado, si el hisopado que le realizarán entre jueves y viernes da negativo. Vale recordar que el defensor-volante se encuentra asintomático y en muy buen estado de salud, por lo que no descartan que pueda ingresar en el equipo o bien tenga un lugar en la delegación. En cuanto a la lesión muscular, viene sintiéndose mejor y la evolución es día a día. De todas maneras hay que esperar, ya que todo puede cambiar a último momento lo que podría hacer que ex Racing vuelva a quedar afuera como viene sucediendo desde hace tres encuentros. 

Además, Cristián Ferreira también podría ser considerado, luego de estar prácticamente una semana sin entrenar de manera normal, ya que había sido contacto estrecho y también había presentado síntomas compatibles con el coronavirus, que luego fue descartado tras el test negativo. 

Los que todavía no podrán estar y tendrán para una semana más de recuperación son Wilson Morelo y Nicolás Leguizamón. Al colombiano le llevó más tiempo de lo pensado el edema de rodilla, ya que tuvo un ligamento comprometido. En cuanto a Leguizamón, se recupera del esguince de rodilla. Ambos estarán a disposición para el encuentro ante Arsenal por la fecha 12. 

En cuanto a variantes, no se descarta que en los trabajos de la semana Eduardo Domínguez pruebe con Bruno Bianchi en lugar de Facundo Garcés, a quien reemplazó en el segundo tiempo del partido frente al Tomba, del pasado domingo en el estadio del Barrio Centenario. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter