Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

En LT9 el clásico comienza a las 9 de la mañana

Se acerca el partido más importante de la ciudad de Santa Fe. Por eso el otro clásico de la ciudad: LT9, se prepara con una programación especial durante el fin de semana.

— Por Hugo Sánchez

VIERNES 07 DE MAYO DE 2021

El Clásico Santafesino se juega por LT9. Es por eso que este sábado la Segunda de Deporte9 se extiende una hora más y el domingo la previa comenzará con un programa especial a las 9 de la mañana.

Con la conducción de Claudio Virgolini y la participación especial de Hugo Sánchez, el tradicional espacio del mediodía sabatino se extenderá desde las 12.00 hasta las 14.00 para vivir a pleno la víspera del gran partido.

La mejor información, el análisis más profundo, las notas de los protagonistas y todo lo que le interese de Colón - Unión estará detallado en las dos horas a todo clásico para disfrutarlo por LT9 y por FM9 105.5.

Domingo Clásico

Sabemos que el clásico es un sentimiento muy profundo para toda nuestra ciudad. Pero también existe otro clásico: LT9 como en toda su historia estará con una programación muy especial dedicada al gran partido. 

Este domingo, desde las 09.00 y hasta las 12.00, Alejandro Benito, Miguel Pérez, Noelia Yossen y Flor Frutos harán vivir una mañana a "todo clásico". Notas, análisis, protagonistas, humor y muchos premios para comenzar el día de la mejor manera.

Y desde las 12.00 y hasta que todo termine estaremos junto a los dos equipos con una gran previa y con noventa minutos a pura adrenalina. Estarán a su servicio Adrián Brodsky, Hugo Sánchez, Claudio Virgolini, Hernán Díaz, Javier Farías, Javier Sánchez y Jorge Fulco.

La gran pasión de Santa Fe pasa por LT9 y por FM9 105.5.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter