Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lanús recibe a Gremio con la ilusión de ganar su primera Copa Libertadores

El Granate cayó en la ida 1 a 0 y hoy la historia se define en el Sur.
MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2017

Lanús va por la hazaña. Lanús va por el sueño. Lanús va por lo impensado. El equipo de Jorge Almirón está ante la histórica chance de coronarse campeón de la Copa Libertadores de América, el anhelo de todo club sudamericano. Hoy a la noche recibe a Gremio con la obligación de dar vuelta el 1-0 que sufrió en la ida. ¿Podrá?

El partido se disputará en La Fortaleza, desde las 20.45, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación por la señal Fox Sports. Vale recordar que en la final no habrá gol de visitante; por lo que con un 1-0 de Lanús la historia terminaría en los penales.

El árbitro del encuentro tendrá a disposición el polémico Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) que estará a cargo del paraguayo Mario Díaz de Vivar, asistido por su compatriota Milciades Saldívar y el peruano Víctor Carrillo.

El equipo Granate se aferra al buen juego, a la contundencia que tuvo en La Fortaleza y en el apoyo de sus hinchas para creer en una remontada que le permitirá alcanzar la gloria.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter