Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Mi ayuno es una ofrenda", dijo la hermana de un submarinista

Marta Vallejos, hermana de Celso Oscar, inició este domingo un ayuno hasta que aparezcan los tripulantes del ARA San Juan.
MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2017

Marta, la hermana de Celso Oscar Vallejos, sonarista del ARA San Juan, inició este domingo un ayuno “hasta que aparezcan los tripulantes” del submarino, desaparecido hace 11 días, y pidió al país “que se unan” porque cree que “unidos un milagro se puede hacer”. Marta, hermana de Vallejos, aseguró que se trata de “un sacrificio” que le entrega a Dios y que terminará “el día que los encuentren y los traigan de nuevo a casa”.

En diálogo con Dame Radio, en LT9 aseguró que "como son muy profesionales ellos están preparados para una supervivencia extrema, tienen una preparación muy exigente, y después no siento ese vacío como que no está mi hermano, yo lo siento vivo, no se en que condiciones estará. Tengo una fuerte conexión espiritual con él y siento que está bien y vivo, por eso es lo del ayuno, yo sentí internamente que puedo hacer algo para traerlos acá de vuelta", aseguró Marta.

"Mi ayuno en realidad no es una huelga de hambre, es una ofrenda para Dios y el Universo para que se haga el milagro y se una todo el mundo. La verdad es que hay mucha gente que humanamente no cree que sea bueno, peor la fuerza que tengo es la Fe de Dios que es la que me mantiene fuerte. Es el cuarto día que estoy tomando líquido. Yo me siento fuerte, igualmente los médicos de la base me controlan, me toman la presión, mi familia está al lado mio, pero no entiendo de donde puedo sacar fuerzas, pero creo que Dios me va a ayudar. Mi papá es ex combatiente de Malvinas, estuvo 45 días en Puerto Argentino, y siempre pienso que si Dios me trajo a mi papá, va a traer también a los 44 con vida", dijo en comunicación con LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter