Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Caso Jara: rechazaron la apelación y seguirá detenido Juan Valdéz

Se trata del único apresado por la desaparición de la joven de Fortín Olmos.
MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2017

En la fecha el tribunal rechazó el recurso de apelación que presentaron los abogados defensores del único detenido por la desaparición de Rosalía Jara, a quien se la vió por última vez el 1 de julio de este año, en la localidad de Fortín Olmos, departamento Vera.

 El juez Gustavo Gon resolvió denegar el reclamo de los abogados defensores del profesor Juan Valdéz, Jorge Bedouret y Jorge Faisal, quienes habían apelado la prisión preventiva dictada semanas atrás.

 De esta manera, el único apresado del caso, con paternidad comprobada de la hija de Rosalía, seguirá detenido en la cárcel de Coronda.

 Sin embargo, resta conocerse la resolución a la presentación de un recursos de hábeas corpus presentado por los mismos letrados, para intentar que Valdéz cumpla su prisión preventiva en la alcaidía de Vera u otro lugar más cercano.

En tanto, no se han registrado ninguna novedad en torno a la búsqueda de la joven, tras las expectativas generadas por el hallazgo de huesos en el arroyo El Toba, los que luego se comprobaron pertenecían a un animal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter