Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

"Mi familia siempre creyó que estaba vivo", dijo Páez Vilaró

Carlos Páez Vilaró es uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes. Ante la angustia que genera la búsqueda del submarino con 44 tripulantes a bordo, el uruguayo comparó la actitud de su familia y las de sus compañeros con los momentos que viven los familiares de los submarinistas hoy.
MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2017

Yo tuve suerte dijo Páez Vilaró por LT9, “porque mi padre fue quién encabezó la búsqueda. Mi madre y mi abuela siempre tuvieron claro que yo estaba vivo, nunca perdieron las esperanzas”

Lo terrible fue que las madres que creían que sus hijos estaban vivos lo estuvieron y las otras que los creían muertos, efectivamente habían muerto.

Sobre lo que los mantuvo vivos, el sobreviviente del accidente aéreo rescatado luego de permanecer 72 días en medio de la cordillera de los Andes dijo: “nosotros deja,os de esperar para empezar a actuar, a la peor noticia que recibimos la convertimos en oportunidad. Padecimos la peor sensación para el ser humano, que es que no existíamos más para el mundo”.

“Siempre ante las crisis hay dos posturas, el que llora y el que vende pañuelos y yo prefiero estar entre los que venden pañuelos”

“Nuestra supervivencia no fue sólo un milagro de Dios, Él puso las herramientas y nosotros pusimos el resto, el que más rezó fui yo, pero sólo rezando no hubiese salido de los Andes”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter