Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Quedó inaugurada la muestra Radio Arte de Verano "CLICK5" en el hall de LT9

En la inauguración de esta tercera edición estuvieron presentes: el presidente del directorio de Onda 9, Ricardo Dupuy, el presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos, José Bastías, además de los periodistas, conductores, locutores, operadores y demás trabajadores de la emisora y público en general.
MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE DE 2017

Este miércoles por la noche se llevó a cabo el acto inaugural de la muestra Radio Arte de Verano CLICK 5 en el hall de LT9, que expone las obras de los jóvenes artistas plásticos Nahuel Ghiano, Germán Godoy Hernández, Juan Pablo Magnín, Pau Peralta Pino y Rafael Salis, y contó con la curaduría de José Bastías.


La apertura estuvo a cargo de una de las voces más reconocidas de la emisora: Adriana Bassi y fue transmitida en vivo por la señal AM. El segundo en tomar la palabra  fue el presidente del directorio de Onda 9 S.A. Ricardo Dupuy, quien agradeció a los presentes y destacó la posibilidad de trabajar en conjunto con la Asociación de Artistas Plásticos, auspiciando de sede de una muestra por tercera vez.


Dupuy también enumeró otros logros en este año de nueva gestión, como la realización de la Campaña del Juguete, "un acto solidario que se viene llevando a cabo hace 50 años y ahora estamos volviendo a esa esencia", remarcó. "El tercer motivo de festejo es que hace un año que asumimos la conducción de una radio tan particular, tan singular en la historia de los santafesinos; y en un momento donde asumir al frente de una empresa de comunicación es todo un desafío. Estamos satisfechos y orgullosos de lo que fuimos haciendo", sostuvo Dupuy.

Por su parte, José Bastías, presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos Fe y curador de la muestra, destacó la capacidad artística de los fotógrafos y explicó los perfiles de los participantes y brindó detalles de cada obra.

La velada también contó con la actuación de Coro de Niños de la Universidad Católica de Santa Fe con villancicos y canciones navideñas.

De esta manera quedó habilitada la muestra, en la que también estuvieron presentes los trabajadores de la emisora: periodistas, conductores, operadores, locutores y personal de servicio, se sumaron a la inauguración.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter