Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Concejo Municipal sesionará este jueves en Colastiné

La sesión especial se realizará esta tarde en la Escuela Roca. Analizarán más de 250 proyectos presentados por vecinos del Distrito de la Costa.
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2017

El Concejo Municipal sesionará esta tarde en el Distrito de la Costa, en el marco del programa “Sesión en los Barrios”. A las 17 horas, en la Escuela Roca, se analizarán las diferentes iniciativas presentadas por vecinos, instituciones y los propios concejales.

Entre los proyectos se destacan obra de gas natural, seguridad, instalación de cámaras y caminantes, ampliación de obras de geoceldas, obra de agua potable, cruces y puente peatonales en la RN1 y la RN168, la factibilidad y viabilidad de un paseo sobre el cordón costero, mejoras en el servicio del COBEM y ambulancias, señalización y nomenclatura de calles, fumigaciones, entubado de zanjones, remoción de vehículos abandonados, iluminación, estación de bombeo y terraplenes, ripiado, asfalto y bacheo, mantenimiento de plazas y espacios verdes, recolección de residuos domiciliarios, transporte público de colectivos, extracción de árboles, colocación de medidores comunitarios, señalización del tránsito, entre otros.

Esta mañana por LT9 el concejal Ignacio Martinez Kerz dijo que después de mucho tiempo “volvemos a sesionar en los barrios”. Explicó que de las 270 iniciativas, la mayoría serán aprobadas hoy   y otros quedarán para ser tratados en comisiones.

“La Costa es el distrito que más creció, incluso regionalmente. La idea de que vaya el Concejo es que el Estado ponga la lupa y acompañe un proceso de crecimiento que no fue acompañado con infraestructura y servicio” concluyó el edil.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter