Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los colectivos funcionan con normalidad en Santa Fe, tras un preacuerdo salarial

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitió un comunicado detallando la situación del transporte público en Santa Fe y el resto del interior del país.
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

Durante la jornada de este viernes, los colectivos funcionan con normalidad en Santa Fe. Así lo confirmó la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en un comunicado de prensa emitido por la entidad, en el que precisan que quedaron sin efecto las medidas de fuerza tras un entendimiento entre las partes por el tema de salarios..

En el documento se señala que se llegó a un "preacuerdo salarial" en el que a que el Gobierno nacional "se comprometió a un aporte adicional de $8000 millones de pesos".

En tanto, desde el gremio ratificaron la solicitud de que "las provincias hagan el mismo aporte y que sea plasmado mediante la firma de los gobernadores de las distintas provincias del interior del país, con el fin de lograr el acuerdo salarial definitivo".

El próximo jueves a las 15 horas habrá una audiencia de seguimiento con el Ministerio de Trabajo de la Nación, informaron las fuentes consultadas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter