Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Se liberó el tránsito en Circunvalación Oeste tras el accidente vial

Un accidente de tránsito mantuvo cortado ese corredor vial, entre el acceso al Mercado de Productores y la a Ruta 70, sentido hacia el norte. Cerca de las 11, la circulación comenzaba a normalizarse en la zona.
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

Un accidente de tránsito mantuvo cortada la Circunvalación Oeste, entre el acceso al Mercado de Productores y la Ruta Provincial 70, sentido hacia el norte, durante buena parte de la mañana de este viernes.

La información preliminar indicaba que el siniestro tuvo como protagonistas una camioneta de Vialidad Provincial, que terminó impactando contra la jaula de un camión. Además, hubo otros dos vehículos afectados.

Las causas del hecho son materia de investigación por estas horas, y las autoridades trabajar para determinar cómo se dieron los sucesivos impactos.

Finalmente la circulación por la zona comenzaba a normalizarse cerca de las 11 de la mañana, informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Según trascendió, dos operarios del organismo provincial fueron trasladados al Hospital Protomédico debido a que presentaban heridas leves.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter