Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Imputaron a los hinchas de Patronato por los ataques a menores de edad

Se trata de 13 hinchas del equipo paranaense que el sábado pasado protagonizaron un violento hecho en las tribunas, cuando confundieron a un grupo de chicos de un equipo de Diamante con supuestos simpatizantes del conjunto tatengue.
JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2017

3 detenidos por los hechos violentos ocurridos en la tribuna Artigas del estadio Presbítero Grella, este sábado durante el encuentro entre Patronato y Unión de Santa Fe, fueron imputados este jueves y permanecerán detenidos.

Se trata de los 13 barras detenidos tras los incidentes por los cuales resultaron lesionados varios menores de entre 8 y 16 años, del club Sportivo Strobel, en el marco del programa Los Gurises van a la Cancha.

Sobre la situación de los barras el fiscal Ignacio Aramberri confirmó a UNO Entre Ríos que esta mañana fueron derivados a la Fiscalía donde se les informó su situación procesal y se los imputó de coacción agravada, amenazas calificadas, robo calificado, por uso de armas, lesiones calificadas, agravadas por la violación de la Ley de Deporte.

"Se les dio el derecho a defensa pero se negaron a declarar. Luego del paso por el Ministerio Público Fiscal fueron trasladados a la comisaría Quinta donde quedaron alojados en la Alcaidía Contravencional.

En tanto este viernes se realizará la audiencia para solicitar la preventiva. En ese sentido, el doctor Aramberri indicó que solicitará como mínimo 30 días de prisión preventiva para todos los imputados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter