Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: se viene la reunión cumbre entre Vignatti y el Pulga Rodríguez

Este sábado se llevará a cabo el mano a mano entre el presidente y el goleador, donde se le ofrecerá un contrato largo.
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

Con Domínguez ya en Santa Fe y con la tranquilidad que hace unos días se acordó su continuidad hasta diciembre de 2022, ahora la dirigencia con Vignatti al frente, buscará retener a Luis Miguel Rodríguez. 

El Pulga llegará por estas horas a Santa Fe, y el sábado al mediodía se daría la reunión con el presidente sabalero, en compañía de Roberto San Juan, su representante. En esa charla mano a mano, Vignatti le ofrecerá un contrato por dos años y medio más premios por productividad. 

También hay que sumar lo que se le viene a Colón y los objetivos que tendrá por delante, con la final única a fin de año y la posibilidad de sumar otra estrella. Además, el otro condimento será la Copa Libertadores 2022, algo que motiva a cualquier jugador. 

Si bien la oferta de Gimnasia de La Plata es muy importante desde lo económico, los dirigentes sabalero confían en poder convencer al goleador y capitán. La definición no tendrá que pasar de este fin de semana, ya que en el lobo le dieron el ultimátum y a más tarde el lunes quieren la respuesta. 

Atlético Tucumán, que también le realizó una oferta quedó afuera de la pelea, de hecho desde la dirigencia del decano lo saben. Serán horas decisivas para saber dónde jugará el Pulga, aunque sobra optimismo por el lado del Barrio Centenario, hasta algunos se animan a decir que lo podrán seducir y convencer para que se quede en Santa Fe, lugar donde se siente muy cómodo y a gusto. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter