Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Antes de partir a Córdoba, Troyansky tendrá que extender su contrato con Unión

El delantero se desvinculó de San Lorenzo y pasará a préstamo a Talleres. Pero antes, la dirigencia tatengue le hará extender el vínculo hasta el 2024.
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

Mientras se trabaja en la renovación de contratos y en los refuerzos, los dirigentes de Unión se tendrán que sentar con Franco Troyansky, quien se estaba por desvincular de San Lorenzo, si es que ya no lo hizo, y por esa razón se demoró su llegada a nuestra ciudad y luego a Córdoba. 

El delantero volverá a Santa Fe, pero como ya se sabe, no para volver a vestir la camiseta de Unión. Lo que hará la dirigencia es extenderle el contrato hasta el 2024 para luego ser prestado a Talleres de Córdoba. 

Troyansky pasará a préstamo al conjunto cordobés por 18 meses a cambio de 200 mil dólares y una opción de compra de 1.600.000 dólares por el 60% del pase. No es mal negocio para el rojiblanco, que ya había cobrado 200 mil verdes por el préstamo al ciclón. 

En San Lorenzo no tuvo el nivel que se esperaba, jugó 17 partidos, marcó dos goles y dio una asistencia, entre Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter