Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Murió por Covid el periodista deportivo Rodrigo Munilla

Conmoción en el mundo del fútbol
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

En la jornada de hoy por la tarde se dió a conocer el fallecimiento del periodista deportivo Rodrigo Munilla, quien se encontraba internado desde marzo tras contraer coronavirus. 

Munilla era parte del equipo de Víctor Hugo Morales en su tira deportiva de Radio Continental. Era el periodista acreditado en la Asociación del Fútbol Argentino para dicho medio, y también otros del interior del país. También estuvo en el canal Deportv.

Al conocerse la noticia, las redes sociales estallaron con mensajes hacia su memoria.

"Lamentamos profundamente la partida de un amigo de Deporte9, Rodrigo Munilla. Gracias por tu generosidad y por estar siempre disposición con toda la información desde AFA. Gran periodista y mejor persona.  QEPD Rodri querido" escribieron desde la sección deportiva de LT9.

Su amigo y colega Néstor Centra, fue quien dió la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Falleció Rodrigo. Abrazo grande para quienes siempre se preocuparon por él. Se fue uno de los hombres más buenos del mundo. Es todo muy injusto. Un gran Periodista”, escribió.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, también le dedicó unas palabras: “Falleció Rodrigo Munilla, enorme periodista y mejor persona, querido por todos los que tuvimos la suerte de conocerlo. La AFA, tu casa, te va a extrañar. Descansá en paz, Rodri”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter