Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En Estudios

Siguen las entregas de la Cooperadora del Hospital J. B. Iturraspe

La Cooperadora del Hospital J. B. Iturraspe continúa con su trabajo de asistencia y solidaridad, en parte gracias a los aportes de "la gran familia de LT9", expresaron sus miembros en un comunicado.
VIERNES 18 DE JUNIO DE 2021

La Cooperadora del Hospital J. B. Iturraspe continúa con su trabajo de asistencia y solidaridad, en parte gracias a los aportes de "la gran familia de LT9", expresaron sus miembros en un comunicado.

"La Líder se transforma en un corazón gigante de ayuda y acompañamiento para con tantos", escribieron en tono de agradecimiento por la colaboración que tienen tanto los oyentes, como directivos y trabajadores de la emisora con la institución.

En esta última semana se realizó una gran entrega a múltiples servicios del Hospital: 

  • Al jefe de Guardia Central, Dr. Sánchez Guerra, se entregaron frazadas escocesas de plaza y media para las camas de internación de Guardia Central. 
  • Al licenciado Alejandro Paniagüa, jefe de Guardia Pediátrica, se le hizo entrega de frazadas para pacientes lactantes y pediátricos para las camas de internación de la Sala Shockroom junto con pares de medias para niños que asisten a dicha guardia. 
  • Al Dr. Bernardo Ulla, jefe de Maternidad y Analía Vega, jefa de Enfermería de Maternidad, se entregaron un colchón sanatorial forrado para completar lo aportado anteriormente a médicos residentes y médicos de planta que realizan guardias de 24 horas, junto con gran cantidad de ranitas tejidas y batitas tejidas, mediecitas, panceritos tejidos, gorritos tejidos, camisones y corpiños para las mamás internadas allí. Se tratan de "donaciones de generosos grupos que colaboran constantemente con nuestra labor solidaria, destacando a la Asociación ACSE en la persona de su presidente  Sergio Grecco, quien en trabajo mancomunado con el Ministerio de Desarrollo Social proveyó las frazadas: 20 de cuna y 20 de plaza y media, para el área de Maternidad de Alta Complejidad. 
  • Al Dr. Agüero, jefe de Neonatología, se entregaron grandes cantidades de mantas polares, ranitas, batitas, escarpines y panceritos tejidos por Asociación de Ex Alumnas del Calvario, y otras asociaciones santafesinas que constantemente durante estos 30 años de la Campaña del Abrigo para nuestra Cooperadora a través de LT9, junto con personas anónimas quienes realizan actividades solidarias de confección, tejido y colectas de ropa, participan en nuestra obra de ayuda al prójimo.
  • A la Dra. Vassia, jefa de Pediatría, se entregó gran cantidad de ropa, joggins, chalecos, gorros de lana, pullovers, remeras  y demás ropa donada por la Sra. Genoveva y su gente de corazón generoso. 
  • A Mara Mirante, encargada de la Residencia de las Madres entregaron gran cantidad de ropa para las madres que residen en dicho sector y gran cantidad de lana para que las mamás aprendan a tejer durante su estadía en la Residencia. 

"Gracias a LT9 La Líder y a su solidaria familia de oyentes, directivos y en especial a Ricardo Dupuy, periodistas y locutores, quienes con profesionalismo y corazón nos representan con su voz, difundiendo durante tantos años la Campaña del Abrigo", finaliza el comunicado de la Cooperadora.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter