Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Falleció una mujer en el incendio de una vivienda en barrio Chalet

Sucedió en la tarde de hoy en una vivienda ubicada en Santiago de Chile al 900. El personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores logró rescatar a tres jóvenes de entre 12 y 20 años pero luego de sofocar el fuego, constataron que en la vivienda había una mujer de 35 años sin signos vitales.
VIERNES 01 DE DICIEMBRE DE 2017

En la tarde de hoy se produjo un incendio en una vivienda de Bº Chalet donde vivía Carla Vanesa Rivas junto a sus tres hijos. Al llegar al lugar, el cuerpo de bomberos y el personal policial de la Seccional 2da, lograron rescatar a los tres jóvenes de edades de entre los 12 y los 20 años. Pero cuando consiguieron sofocar las llamas constataron el fallecimiento de la mujer de 35 años. 

Por ese motivo, el personal actuante solicitó la presencia del Grupo Técnico Criminalístico, como así también del personal médico de la repartición, quien pudo constatar el deceso de Clara Rivas de 35 años, madre de los chicos rescatados. Por su parte, los jóvenes fueron trasladados al Hospital José María Cullen  y el menor de ellos al Hospital de Niños con quemaduras y lesiones de consideración. Luego se dio conocimiento a la Fiscalía de turno para que se investiguen las causas que provocaron el incendio.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter