Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Realizaron este domingo la Marcha del Orgullo en Santa Fe

Fue este domingo desde las 17. Hubo una concentración en la zona del Puente Colgante y luego se dirigieron por Bulevar hasta el Molino Franchino donde se leyó un documento.
LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2017

Bajo el lema ¡Levantemos juntos las banderas de la diversidad! se concretó este domingo la Marcha del Orgullo en Santa Fe. La concentración fue a las 17 en el Puente Colgante y en la invitación por las redes sociales la comisión organizadora indicó que se realizó "para marchar por nuestros derechos, defender lo conquistado y reclamar por un Estado más inclusivo".

Además entre las actividades propuestas se realizó una feria con emprendedores LGBT y de la economía popular y un festival con artistas locales y la banda presente este año en varios orgullos del país: SUDOR MARIKA presentando su nuevo disco "Las Yeguas del Apocalipsis". ¡Vení a bailar y sudar!, en el centro cultural Demos, ubicado en 9 de Julio 2239.

La Comisión organizadora está integrada por numerosas instituciones y activistas de la diversidad sexual de la Ciudad y la consigna general de la actividad será “Basta de violencia y criminalización hacia la diversidad sexual” y específicamente se solicita:

::Basta de travesticidios y femicidios

::Basta de violencia policial e institucional contra lesbianas, gays, bisexuales y trans

::Aprobación de la Ley de Protección Integral para Personas Trans

::Implementación efectiva de la Educación Sexual Integral con perspectiva de género y diversidad sexual

::Aborto legal, seguro y gratuito

::Separación de la Iglesia del Estado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter