Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Concejo Municipal: Este martes se realiza la primera reunión por el Presupuesto 2018

Se trata del primer encuentro para comenzar a tratar el Presupuesto 2018. La convocatoria fue realizada por la Comisión de Hacienda, Economía y Desarrollo Local a la Secretaría de Hacienda Municipal para este martes a las 10 horas, en la Sala de Reuniones Agustín Zapata Gollán del Concejo Municipal.
LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2017

Este martes 5 de diciembre se llevará a cabo la primera reunión para tratar el Presupuesto 2018 presentado por el Ejecutivo Municipal. La misma fue solicitada por la Comisión de Hacienda, Economía y Desarrollo Local a la Secretaría de Hacienda Municipal, a cargo de la CPN María Belén Etchevarría.

El objetivo del encuentro será tratar el Mensaje Nº 37 correspondiente al Proyecto de Presupuesto General de Recursos y Gastos para el Ejercicio 2018, el Nº 38 sobre la Adecuación Presupuestaria del Ejercicio 2017, el Nº 39 sobre el Proyecto de Modificación a la Ordenanza Fiscal Municipal y el Nº 40 acerca del Proyecto de Ordenanza Tributaria Municipal.

La actividad se llevará a cabo este Martes 5 de diciembre a las 10 horas, en la Sala de Reuniones Agustín Zapata Gollán del Concejo Municipal  y significará el primer encuentro entre los ediles santafesinos y los funcionarios del Municipio para tratar el Presupuesto 2018, aunque la votación del mismo se realizará bajo la nueva configuración del Concejo Deliberante, luego de que se haga efectiva la jura de los concejales electos en las elecciones del 22 de octubre, que tendrá lugar en la sesión del próximo jueves.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter