Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Clara García: "Nuestra lista retoma el legado de Miguel Lifschitz y Hermes Binner"

La actual diputada provincial y precandidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP) sostuvo por LT9 en "nuestra lista está la que hizo Santa Fe, que retoma el legado de Miguel Lifschitz y Hermes Binner, con candidatos que han estado en funciones claves de gobierno".
LUNES 26 DE JULIO DE 2021

La actual diputada provincial y precandidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García, sostuvo en Primera Mañana por LT9 en "nuestra lista está la que hizo Santa Fe, que retoma el legado de Miguel Lifschitz y Hermes Binner, con candidatos que han estado en funciones claves de gobierno".

"Creo que la interna se da porque hubo un adelantamiento de disputas de liderazgos. Esperamos tener primarias similares a las anteriores del Frente, donde Verónica Irizar se puso al lado de Pablo Javkin y caminó Rosario con él", expresó la también esposa del fallecido exgobernador Lifschitz, en diálogo con Osvaldo Medina y Mariano Bravi.

"Creo que la gente va a ir a votar, aún con la preocupación o con el dolor, con otra libertad", puntualizó respecto a esta singular jornada de elecciones marcada por la pandemia que se vivirá el próximo 12 de septiembre.

La lista que encabeza Clara García como prencandidata a senadora nacional, secundada por Paco Garibaldi, lleva a la exintendenta de Rosario Mónica Fein como primera en la lista de diputados y a otros exfuncionarios provinciales como el exministro de Economía, Gonzalo Saglione (exministro de Economía), y la extitular de la cartera sanitaria Andrea Uboldi.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter