Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Choferes piden controles y obras en el Metrofé de Blas Parera

A siete meses de la inauguración de la obra, los trabajadores de varias líneas reclamaron más controles municipales y obras en el Metrofé.
MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017

A pocos meses de inaugurado el metrofé de avenida Blas Parera, a los reclamos de los comerciantes ubicados en la avenida, se sumaron ahora los choferes de varias líneas por distintos inconvenientes a la hora de circular.

Los trabajadores de las distintas líneas indicaron que son varios los reclamos pero los principales tiene que ver con la falta de control por el ingreso a las dársenas permitidas para el transporte público, "de motos, carros, bicicletas y hasta monopatines". 

Uno de los choferes dijo al móvil de LT9 que "el sistema arrancó bien los primeros meses pero después quedó todo en el abandono, los cordones y las garitas están deteriorados, se rompen las cubiertas de los colectivos por el mal estado, y se suman las motos, bicis y carros al carril de los micros, los semáforos tienen muy poco tiempo de paso y se producen muchos accidentes todos los días. No hay control de nada, no hay inspectores, es tierra de nadie esto, hasta andan en monopatín por el Metrofé".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter