Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Santa Fe es una de las pocas provincias que se ocupa de la Educación", dijo Romero

El Secretario General de UDA defendió el proyecto de la nueva ley de educación presentada este lunes por el gobierno provincial en la Legislatura. "Hemos participado del texto haciendo varias propuestas", aseguró el gremialista.
MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017

Sergio Romero, Secretario general de UDA aseguró este martes por LT9 que "valoramos esta iniciativa del gobierno provincial, el Consejo Directivo de la CGT envió un saluio a la provincia, nosotros creemos que esto suma mucho y esperemos que los legisladores aprueben con un fuerte consenso la ley de Educación". 

"Nosotros hemos tenido una participación amplia, hemos participado haciendo propuestas y en el texto hay muchas de las opiniones de la organización sindical, la discusión va a seguir pero hay una fuerte base del pensamiento de la sociedad santafesina", indicó en referencia a la nueva normativa que será analizada por los legisladores santafesinos.

"Me parece que es un buen momento, la educación necesita reacciones de los gobiernos, debe ser una Política de Estado, el Papa le pide a los dirigentes trabajar fuertemente en el tema educativo. Se debe poner a la educación argentina donde corresponde. Santa Fe es una de las provincias que se está ocupando de la materia educativa y celebramos esto", siguió más adelante. 

Por último, en relación a los jubilados docentes Romero manifestó a manera de primicia que "me reuní con Jorge Triaca y le comenté que la jubilación docente no es una jubilación de privilegio, esto fue el viernes pasado y luego se anunció que no va a haber cambios en las jubilaciones docentes que van a sostener el status de sus remuneraciones". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter