Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Presupuesto 2018: Los concejales se reunieron con la Secretaría de Hacienda

La secretaria de Hacienda del Municipo de Santa Fe, María Belén Echevarría, brindó detalles a los ediles acerca del cálculo de gastos y recursos previstos por el municipio para el próximo año.
MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017

Este martes se llevó a cabo una reunión convocada por la Comisión de Hacienda, Economía y Desarrollo Local del Concejo Municipal con la Secretaria de Hacienda, CPN María Belén Etchevarría, para trabajar sobre los Mensajes del Departamento Ejecutivo Nº 37 (Proyecto de Presupuesto General de Recursos y Gastos para el Ejercicio 2018), Mensaje Nº 38 (Adecuación Presupuestaria del Ejercicio 2017), Mensaje Nº 39 (Proyecto de Modificación a la Ordenanza Fiscal Municipal) y Mensaje Nº 40 (Proyecto de Ordenanza Tributaria Municipal).

En el encuentro, que se realizó en la sala de reuniones `Agustín Zapata Gollán´ del Concejo, estuvieron presentes la mayoría de los concejales, además de ediles electos en los últimos comicios de octubre, y que conformarán parte de la nueva integración del deliberativo local.

Presupuesto 2018

La reunión sirvió para que Etchevarría, junto a su equipo de la Secretaría de Hacienda, amplíen la información relacionada con el proyecto de Presupuesto 2018 que espera el tratamiento de los concejales en los próximos días.

Según se informó el Presupuesto Municipal para el 2018 alcanza los 5798 millones de pesos. De ese total, 1685 millones estarán destinados a la obra pública. Desagües, pavimentación y mantenimiento de calles, y el mejoramiento de los espacios públicos, figuran entre las prioridades.

Los concejales solicitaron aclaraciones sobre temas diversos tales como la marcha de las transferencias de fondos de convenios celebrados con el Estado nacional; también realizaron preguntas puntuales sobre variación de algunas tasas. Etchevarría informó sobre la creación de un régimen simplificado, para hacer más sencilla la tributación para comerciantes, eliminando la declaración jurada mensual.

AUDIO: María Belén Echevarría




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter