Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Videos: A punta de pistola, tres delincuentes desvalijaron un local en barrio Sargento Cabral

Los ladrones redujeron además a dos clientes y a una nena de 3 años. El propietario aportó imágenes de cámaras, nombres y domicilios pero no logró allanamientos ni avances en la investigación.
MARTES 03 DE AGOSTO DE 2021

Tres delincuentes perpetraron un violento robo a mano armada en un comercio ubicado en Martín Zapata al 1700 de la ciudad de Santa Fe.

El suceso tuvo lugar el martes de la semana pasada en un local de venta de indumentaria cuando un sujeto ingresó y se hizo pasar por cliente, para luego comenzar con el raid delictivo junto a otros dos asaltantes.

"Estábamos con dos clientes y la hija de uno de ellos, de 3 años. Primero se metió en el probador con unas zapatillas, pero salió con un arma y buscó a los clientes. Nos metió en el probador e ingresaron dos más", relató Juan, propietario del local, en el móvil de Omar Vega por LT9.


Además, afirmó que los ladrones los "manosearon" para sacarles todas las pertenencias y luego empezaron a revolver el local. "Sacaron de una mochila tres bolsos de estilo viajero y se los llevaron llenos: 60 o 70 camperas, 30 buzos. Manoteaban las pilas de ropa con facilidad porque están acostumbrados. No pensamos en el daño económico sino en el psicológico y en la seguridad de uno", aseguró Juan.

El violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, y a pesar de la información y las imágenes aportadas, el propietario dijo que la investigación no avanzó por lo que decidieron publicar los videos.


"Hoy en día si no te pegan un tiro no es una noticia nueva porque pasa continuamente. En esta manzana hubo cuatro robos en una misma semana. Publicamos el video recién ayer porque estábamos dando tiempo para ver si lográbamos un allanamiento. Aportamos domicilios, fotos de ellos con las camperas. Porque a las horas que se fueron  ya teníamos quiénes eran, dónde vivían, y más datos y fotos", apuntó Juan.

Sin embargo no hubo allanamiento ni avances significativos en la investigación. Tampoco detenidos al cierre de esta nota.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter