Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

De cara al encuentro frente a Vélez, la buena noticia en Colón pasa por Wilson Morelo

Lo del delantero colombiano finalmente es una distensión muscular y no un desgarro como se pensó en un primer momento. De esta manera, tiene chances de estar frente a Vélez.
MARTES 03 DE AGOSTO DE 2021

Tras el triunfo frente a Godoy Cruz, Colón buscará seguir de racha en su visita al José Amalfitani para enfrentar a Vélez, el domingo a las 15.45. 

Pensando en este encuentro por la quinta fecha, una de las preocupaciones pasaba por Wilson Morelo. El colombiano tuvo que salir en el final del primer tiempo ante el Tomba por un fuerte dolor en la parte posterior del muslo izquierdo. 

Todo parecía indicar que se trataba de un desgarro, pero finalmente los estudios realizados al goleador colombiano arrojaron que solo tiene una distensión muscular. De todas maneras, se verá su evolución en el transcurso de la semana. 

En el caso de que Morelo no esté en condiciones para visitar a Vélez, su lugar podría ser ocupado por Cristian Ferreira, quien lo reemplazó en el último partido, autor del gol de la victoria ante Godoy Cruz. 

Una posible formación sería: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Berardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Morelo o Ferreira y Facundo Farías.

Aunque quedan varios días de entrenamientos y todo puede cambiar. Habrá que esperar a la práctica de fútbol para confirmar si es este once o realiza alguna otra variante. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter