Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Billetera Santa Fe sigue sumando adhesiones y continúan los controles al comercio local

Se llevaron a cabo inspecciones en las ciudades de San Lorenzo, Esperanza, Santa Fe y Rosario. Hubo actividades de promoción del programa y convocatoria a que se sumen más comercios para operar con el QR.
MARTES 03 DE AGOSTO DE 2021

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, informó que se continúa con los operativos de inspección para verificar el cumplimiento correcto de los términos y condiciones del Programa Billetera Santa Fe, especialmente en locales comerciales que fueron denunciados por usuarios debido al cobro de recargos indebidos.

Durante estos días se llevaron a cabo inspecciones en San Lorenzo, Esperanza, Santa Fe y Rosario, donde además de los controles, los municipios realizaron actividades de promoción del programa y la convocatoria a que se sumen más comercios para operar con el QR.

El lunes puntualmente, el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, recorrió comercios en la ciudad de San Lorenzo, y también junto al municipio local, realizaron una reunión de evaluación con los sectores comerciales de la ciudad para evaluar su instrumentación en la ciudad y la región.

Del encuentro participaron también, el intendente Municipal, Leonardo Raimundo, demás funcionarios locales y referentes de la Cámara de Comercio e Industria; la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) y la organización de comerciantes Yo Amo mi Ciudad; más presente en los paseos comerciales a cielo abierto como el de la Av. San Martín de dicha ciudad.

Al respecto, Aviano planteó que "en San Lorenzo debemos ir a un número mayor de comercios y usuarios. Hay alrededor de 140 comercios y 8 mil billeteras. Por los números que se están promediando a escala provincial, todavía falta mucho por crecer y queremos que el comercio de acá lo tome como una herramienta de cobro, de promoción comercial, y de transformación digital".

“Billetera Santa Fe es un programa que ya cuenta con más de 770 mil usuarios, más de 15.500 comercios adheridos y casi 15.000 millones de pesos en ventas, está batiendo récord pero también demanda que lo cuidemos y que estemos alertas ante conductas desleales. En ese sentido, las instrucciones del gobernador Omar Perotti son muy claras, estar cerca de cada ciudad, de cada comercio y de cada entidad que quiera potenciar el programa”, concluyó el funcionario.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter