Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Un joven fue baleado a metros de una escuela en el norte de la ciudad

Ocurrió ayer a la tarde, tras una pelea entre alumnos de la Escuela 262 “República Argentina”. Los padres de un alumno denunciaron que otros compañeros lo amenazaron con un arma blanca dentro del establecimiento educativo y a la salida quisieron golpearlo.
MIÉRCOLES 04 DE AGOSTO DE 2021

En circunstancias que se investigan, un joven fue baleado a metros de la Escuela 262 “República Argentina” de Rivadavia al 7100, tras una pelea entre alumnos.

Según el acta policial, los padres de un alumno denunciaron ante la Comisaria Octava que su hijo de 17 años fue amenazado con un cuchillo en uno de los recreos. A la salida, un grupo de 10 personas lo quiso golpear, pero alcanzo a cubrirse.

Su hermano intentó defenderlo y, en esa circunstancia, una de los atacantes sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la pierna.

Los agresores se dieron a la fuga del lugar, mientras que el herido primero fue trasladado al Nuevo Hospital Iturraspe desde donde se retiró por sus propios medios, pero a la noche fue llevado nuevamente por sus familiares para que reciba una atención adecuada.

El móvil de Julio González




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter