Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El intendente José Corral anunció los cambios en el gabinete municipal

Fue este miércoles en el Jardín Botánico, en el norte de la ciudad. María Martín reemplazará a Carlos Pereira en Gobierno, quien asume este jueves como concejal.
MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017

El intendente José Corral anunció este miércoles la conformación de los cambios en su gabinete. La presentación se concretó en el Jardín Botánico, en el norte de la ciudad.

El anuncio incluye una profunda modificación de la estructura de gobierno, hoy conformada por 13 secretarías, 3 direcciones y otras 6 dependencias. Para esto, enviará hoy mismo los cambios propuestos al Concejo Municipal. Desarrollo Social es una de las que mayores transformaciones sufrirá: contiene un montón de subáreas bajo su órbita, incluido el cuestionado Programa de Iniciativas Comunitarias que tantos dolores de cabeza le dio este año a la gestión. “Haremos dos secretarías nuevas con el área social, Ambiente, Salud y las Escuelas de Trabajo”, dijo el intendente.

"Estamos presentando un equipo renovado con muchas mujeres y muchos jóvenes que aportan mucha cercanía", dijo el intendente. 

Con respecto a los anuncios, quienes acompañarán al intendente son: María Martín será Secretaria General y coordinadora del gabinete, Malena Asario reemplazará a María Martín en Gobierno, Andrea Valsagna estará en la Secretaria de la Producción, Industria y Comercio, Cecilia Batistuti, estará en el área de Escuelas de Trabajo y Salud y Deportes,  Juan Martín, en comunicación, Mariano Cejas estará en una secretaría de Ambiente y Desarrollo Social, Danilo Armando estará en la Justicia de Faltas y Medrano en Derechos Ciudadanos.

“Elegimos este lugar como un gesto de que queremos continuar priorizando las inversiones en el norte de la ciudad”, explicó el intendente en la presentación. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter