Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Gioja por LT9 sobre las detenciones: “Son una cortina de humo”

El diputado nacional y ex gobernador de San Juan sostuvo que el gobierno nacional “se pasa por el traste todos los derechos de los ciudadanos”. Agregó que se busca tapar otros temas con esta causa judicial.
VIERNES 08 DE DICIEMBRE DE 2017

El diputado nacional por Unidad Ciudadana y ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, se refirió esta mañana a las detenciones de ex dirigentes kirchneristas por el supuesto encubrimiento al atentado de la Amia.

“Es continuar con una metodología que tiene que ver con usar a una parte de la justicia para producir hechos, que los medios hablan de eso y no hablan de los problemas del país” sostuvo Gioja, y agregó: “los problemas del país son como zafamos de la Reforma Previsional que perjudica a los jubilados, que no respeta lo que firmaron los gobernadores. No se puede decir graciosamente que se van a ahorrar 100 mil millones de pesos del sistema jubilatorio”.



“A los jubilados ya lo perjudicaron con los remedios del Pami y los temas médicos. Me parece que hay una intención de favorecer a unos pocos, que son los que más tienen, y perjudicar  a los que menos tienen, que son la mayoría. Es hora de recapacitar. Subieron los combustibles, suben el transporte, el gas y la luz. Esto son los temas que hay que hablar. Esta película ya le vimos. Esto es Martinez de Hoz, es Cavallo, es la bicicleta financiera.” sostuvo en otro tramo del reportaje.

El ex mandatario sanjuanino consideró que las detenciones “son una cortina de humo” y señaló que “no se puede jugar con los códigos de procedimiento de la justicia con las prisiones preventivas y sin indagatoria”. 

Por último, y sin media tintas, Gioja señaló que con estas maniobras buscan “generar kilombo y tapar otros temas (…) Se pasan por el traste todos los derechos de los ciudadanos”.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter