Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

El 80% de los pacientes internados en las Terapias Intensivas de la provincia no está vacunado

Así lo sostuvo por LT9, el director provincial de Tercer Nivel de Atención, Rodrigo Mediavilla.
LUNES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El director provincial de Tercer Nivel de Atención del Ministerio de Salud, Rodrigo Mediavilla, aseguró en Informe 1150 por LT9 que "hoy, el 80% de la gente que esta en Terapia Intensiva no está vacunada".

"Es importante llevar este mensaje, la vacuna funciona, cualquiera sea la marca", enfatizó el funcionario en diálogo con Germán Dellamónica.

Sobre la situación epidemiológica y de ocupación en hospitales, señaló: "En la provincia estamos muy bien, con un porcentaje de ocupación debajo del 60%. No significa que estemos desestresados, nuestros médicos siguen trabajando mucho".

"Mi intención es siempre llevar tranquilidad. Todos los hospitales van a seguir trabajando igual a la espera de la tercera ola.  Tenemos más de 8.000 muertes lo cual nos entristece a todos, pero ningún paciente se quedó sin atención en la provincia", sostuvo.

Y agregó: "No hay una fecha para decir cuando venga la tercera ola, ojalá no llegue nunca. La variante Delta ya ha ingresado al país. Ojalá me equivoque, pero en unas semanas hablaremos de la variante Delta en la provincia" 

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter