Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Recuperaron cuatro motos durante el lunes en distintos puntos de la ciudad

En tres casos, los birrodados contaban con pedido de secuestro. Una cuarta tenía adulterado el número del motor.
MARTES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La Policía de Santa Fe recuperó cuatro motocicletas que tenían pedido de secuestro en operativos realizados durante las últimas horas en la capital provincial.

Los hechos tuvieron lugar el lunes, uno de ellos en inmediaciones de Catamarca y Saavedra, donde la Brigada Motorizada procedió al chequeo de un muchacho a bordo de una moto marca Honda modelo Wave color blanco 110 cilindradas, y al verificar el número de chasis y de motor se observa a prima facie que estarían adulterados, por lo que se procedió al traslado hasta la Seccional Cuarta. La causa quedó a cargo de la fiscal Yanina Tolosa.

Más tarde, a las 21 horas, personal del Comando Radioeléctrico requisó a dos masculinos que conducían un birrodado en calle Neuquén al 6900 y que al notar la presencia policial se dieron a la fuga. Sin embargo, cuando fueron alcanzados y contrastaron los datos del vehículo descubrieron que tenía pedido de secuestro por robo desde el 25 de agosto pasado a requerimiento de la Subcomisaría 17. Ambos fueron trasladados hasta sede policial y se entabló comunicación con el juez de menores por la edad de uno de los involucrados, a quien se lo identificó por el delito de Encubrimiento.

Un tercer episodio tuvo lugar a las 22:30 en cercanías de calle San Jerónimo y pasaje Larramendi, donde la Motorizada persiguió e interceptó a dos jóvenes que se movilizaban en una moto. Cuando procedieron a palparlos encontraron entre sus prendas un arma blanca. Además, en relación al motovehículo según el sistema Cóndor pesaba una denuncia por robo requerido en la Seccional Novena con fecha del 10 de julio pasado. Se le corrió traslado a la fiscal Yanina Tolosa, que ordenó identificarlos por Encubrimiento.

A esa misma hora, en Blas Parera y Beruti, una mujer denunció que había visto a un joven circulando por esa zona con la moto que le habían sustraído. Fuentes policiales indicaron que pudieron dar con el muchacho cuando estaba por efectivizar la venta del birrodado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter