Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Violento asalto en un establecimiento tambero de Grutly

Ocurrió anoche cuando dos delincuentes armados amenazaron a tres familias, las encerraron en una viviendas y les llevaron dinero y celulares. El presidente comunal admitió que en los últimos 60 días sufrieron diferentes hechos que quitaron tranquilidad a la población y generan temor. Piden un mayor refuerzo policial en la zona.
JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El presidente comunal de Grutly, Víctor Beltramino, admitió por LT9 su preocupación por la seguidilla de hechos de inseguridad que alteran la tranquilidad de la población urbana y rural de la localidad del departamento Las Colonias.

En diálogo con Primera Mañana, Beltramino sostuvo que en los últimos 60 días ocurrieron al menos tres casos que generaron la mayor preocupación, entre ellos el violento asalto en un campo de Hipatia, en el límite con Grutly.

Sobre el último hecho, el presidente comunal relató que ocurrió anoche en un establecimiento tambero, donde había diferentes viviendas. Dos personas armadas ingresaron a tres de las casas, amenazaron a las personas, los redujeron, y les robaron celulares y dinero que habían cobrado de sueldo un día antes.

“En la comisaría de Grutly hay cuatro efectivos, uno por turno. Tenemos la colonia que tiene 16.800 hectáreas. Tenemos bastante poblada la zona rural. La gente está con mucho temor y mucho miedo por los últimos hechos. Hoy nos volveremos a comunicar con el senador departamental (Ruben Pirola) porque habíamos hecho un reclamo a las autoridades para tener más presencia policial”, concluyó Beltramino.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter