Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Sigue el tiempo inestable en la región: cuándo mejorará y como estará el fin de semana

Un sistema de baja presión es responsable de los fuertes vientos, que hoy empezarían a disminuir, indica el Servicio Meteorológico Nacional.
JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Servicio Meteorológico Nacional señaló que en varias zonas de Santa Fe ya se superaron en estos días los valores promedio de precipitaciones previstos para septiembre. “Hay zonas con promedios de entre 70 y 100 milímetros, cuando lo habitual para este mes está en unos 60 milímetros”.

Vientos

Un sistema de baja presión es responsable de los fuertes vientos de este jueves, que empezarían a disminuir “a partir de este mediodía. Hay una sensación térmica baja por efecto del viento”, expresaron desde el organismo.

Se esperan “lluvias débiles y lloviznas durante la mañana. Luego, cielo cubierto y mejorando, con lenta disminución de nubosidad”.

Cómo sigue


“La tendencia es que esta masa de aire muy fresco no perdurará demasiado”, adelantan desde el SMN. Para mañana se anuncian “mínimas de 6 grados y máximas de 21. Hasta la mañana del sábado seguirá fresco. Ese día, rápidamente estaría ingresando aire templado con viento del noreste y cielo algo nublado”. Se prevén máximas de 23 grados.

El domingo había “bancos de niebla y neblina, abundante nubosidad, con vientos incrementándose del norte. Se esperan temperaturas de hasta 29 grados”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter