Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Sacnun, presente en el cierre nacional del Frente de Todos en Tecnópolis

La senadora y precandidata a renovar su banca estuvo en Vicente López, en el final de la campaña del oficialismo de cara a las elecciones primarias del domingo.
JUEVES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Frente de Todos cerró su campaña de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo en un acto en el parque Tecnópolis. Allí estuvo presente la senadora y precandidata a renovar su banca por la lista Celeste y Blanca, María de los Ángeles Sacnun.

El acto estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández, quien pidió a quienes votaron al Frente de Todos y a quienes no lo hicieron que a la vuelta de la normalidad después de la pandemia "estemos juntos para terminar con tanta desigualdad", mientras la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó que "estamos construyendo un país diferente para todos y todas".

"Ante tanto dolor, ante la oportunidad de empezar de cero, les pido que el día 100, a los que nos votaron y a los que no nos votaron, estemos juntos para terminar con tanta desigualdad, decadencia y dolor que tanto nos dejó la pandemia y para que no haya sido en vano", dijo el Presidente.

La vicepresidenta, por su parte, aseguró que la "vocación política es la de la trascendencia" y afirmó que desde el Gobierno nacional se está "construyendo un país diferente no sólo para nosotros, sino para todos y todas", al abrir el acto ante los máximos dirigentes del espacio y precandidatos del oficialismo para las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo próximo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter