Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rescataron a 11 perros abandonados y con signos de maltrato

Se trata de tres perros adultos y ocho cahorritos. Ahora, buscan personas que quieran adoptarlos.
SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Esta semana, la Secretaria de Control y Convivencia CIudadana junto al Instituto Municipal de Salud Animal rescataron a 11 perritos que se encontraban en estado de abandono y presentaban signos de maltrato en una casa ubicada en Gaboto al 2.200. Se trata de tres canes adultos y ocho cachorritos.

Guillermo Álvarez, subsecretario de Convivencia Ciudadana indicó que se hallaron “tres canes en estado de abandono y síntomas de maltrato animal, e incluso uno de los animales estaba atado a una cadena en el patio, además de ocho cachorritos”. 

Acerca del procedimiento municipal, detalló que “se labra el acta de infracción respectiva por maltrato animal, se hace una cédula para que se abstenga de volver a realizar una situación así y se llevó a cabo el traslado de los animales”, concluyó.

Los animales fueron atendidos por veterinarios del municipio. Aquellos que quieran adoptarlos, se pueden comunicar telefónicamente al 3425394576 con personal del Imusa para acordar los términos, o dirigirse a Obispo Gelabert 3691.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter