Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Perotti por LT9: "Hablamos de las cosas importantes, nunca respondemos agravios ni entramos en discusiones negativas"

El Gobernador santafesino dialogó con LT9 mientras hacía la fila para votar en la escuela Juan Bautista Alberdi de Rafaela.
DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El gobernador de Santa Fe y precandidato a senador suplente dentro del Frente de Todos, Omar Perotti, dialogó con LT9 mientras hacía la fila para votar en la escuela Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Rafaela.

"La escuela donde me toca votar es donde hice la primaria. Tengo afecto por este lugar donde he pasado mi primeros años aprendiendo. Agradecimiento eterno", dijo el mandatario santafesino en comunicación con Adrián Brodsky.

Sobre la jornada electoral, expresó: "Siempre renovamos la expectativa en esta instancia en la que ejercemos nuestro derecho a elegir. Cuando uno lo hace tiene la plena conciencia de que es responsable de las decisiones. Es nuestra responsabilidad, más allá de los resultados. Eso es lo bueno que veo con la movilización de gente que se está dando aquí".

"Estamos conformes con lo que nuestros candidatos han realizado. Es parte de una definición inicial. Todos han expresado lo que se está haciendo, coordinando acciones con Nación, lo que hacemos en la instancia provincial. Hablamos de las cosas que consideramos importantes, nunca respondemos agravios, ni entramos en discusiones negativas sobre otros participantes. Nosotros tenemos que darle valor a lo que hacemos", amplió Perotti.

El gobernador señaló que "va a quedarse el mayor tiempo en Rafaela" durante este domingo, cuando fue consultado sobre si va a estar en el bunker de Rosario junto a Marcelo Lewandowski y el resto de la lista.

"Tenemos expectativas muy altas, se ha hecho un buen trabajo y creo que eso es lo mejor cuando uno está con la disposición de haber puesto todo. Da tranquilidad, después es la gente la que decide y confiamos plenamente en ellos", indicó Perotti.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter