Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Losada por LT9: “Lo importante es que Juntos por el Cambio se una para derrotar al kirchnerismo”

Lo sostuvo la ganadora de la interna santafesina de Juntos por el Cambio, quien dijo que recibió los llamados de diferentes dirigentes del PRO y del Radicalismo para trabajar de cara a noviembre.
LUNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La ganadora de la interna de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, valoró por LT9 el triunfo de su lista y sostuvo que ahora espera reunirse con los otros precandidatos para trabajar de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

“Fuimos una alternativa con muchas propuestas, a la elección fuimos solos, sin apoyos nacionales y eso la gente lo valoró”, declaró Losada en Primera Mañana.

Si bien desde el sector de Maximiliano Pullaro querían esperar los resultados finales para reconocer la victoria, la precandidata admitió que había recibido el llamado de Martín Lousteau, referente nacional del sector del ex ministro de Seguridad, para felicitarla.

“Hablamos con José Corral en excelentes términos, me felicitó Martín Lousteau y me llamó Patricia Bullrich para felicitarme. Lo importante es que trabajemos juntos para vencer al populismo y al kirchnerismo que está haciendo todo mal", afirmó la periodista.

Consultada si ya piensa en una futura elección para gobernador, Losada respondió que por ahora “quiero ser senadora nacional y que Juntos por el Cambio gane en el país. Ese es mi principal objetivo”.

Por último, la ganadora de la interna de Juntos por el Cambio admitió que le dolieron las críticas por la falta de propuestas, ya que sostuvo que antes de confirmar su candidatura habían elevado ocho iniciativas sobre seguridad, empleo y pobreza.

La nota completa acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter