Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

En la primera elección a intendente de Sauce Viejo le fue mejor a la oposición

El actual presidente comunal Pedro Uliambre, del Frente de Todos, quedó por debajo del precandidato del Frente Progresista, Mario Papaleo.
LUNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021

En Sauce Viejo, la primera elección a intendente luego de ser declarada ciudad ubicó al candidato opositor Mario Papaleo por encima del actual presidente comunal Pedro Uliambre, aunque por muy pocos votos, lo que avizora una elección más reñida en noviembre.

"La gente vio en nuestro proyecto un cambio a las cosas que se están haciendo mal. Obtuvimos una gran cantidad de votos", sostuvo el candidato más votado en la vecina localidad, en diálogo con Primera Mañana.

Concretamente fueron 3224 votos para Papaleo, por el Frente Progresista Cívico y Social, contra los 2925 conseguidos por Uliambre y los 3112 del total del Frente de Todos, si se suman los votos obtenidos por el candidato Maximiliano Rodríguez Baraona.

"Todos hablan del potencial de Sauce Viejo pero no hemos recibido ninguna inversión y lo otro es la seguridad de la que el presidente comunal no se hace cargo. Se debe instalar un sistema de videovigilancia", aseguró Papaleo respecto a la lectura de los números.

En tanto, las precandidatos más votados para las bancas en el Concejo fueron: Gustavo López Torres  (Frente de Todos) con 1.711 votos, Omar Tejeda (FPCyS) con 1.695 y Valeria Echeverri (Juntos por el Cambio) con 836.

La nota completa acá






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter