Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Coronavirus

Ante la sospecha de la variante Delta, los primeros testeos en barrio El Paso dieron negativos

Si bien el número de personas que se acercaron al Plan Detectar que dispuso el Ministerio de Salud es bajo, desde la cartera sanitaria informaron que no se notificaron contagios detectados. Hoy seguirán con los hisopados.
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que en el primer día del Plan Detectar en el Club Campo El Paso no arrojó resultados positivos de Covid. Si bien el número de personas que se acercaron fue bajo, y que algunos PCR están pendientes de resultados, en la primera jornada no se detectaron nuevos casos positivos.

Recordemos que los hisopados se decidieron luego de los tres probables casos de la variante Delta de integrantes de una familia que regresó de Estados Unidos el 4 de septiembre y uno de estas jóvenes participó de un cumpleaños con otras 22 personas, por lo cual cual estas personas quedaron aisladas.

Sobre los testeos de este martes, se informó que en total se hisoparon 36 personas, de los cuales nueve eran sintomáticos y dos contacto estrecho. De los 26 testeos rápidos, los 26 dieron negativos. Ahora se esperan los resultados de 10 muestras de PCR en menores de 12 años, de los cuales cinco eran sintomáticos.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter