Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Encontraron "colgado" al argentino que mató a su hijo en Barcelona

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio era buscado desde el 24 de agosto, cuando se encontró muerto en el hotel a su hijo de dos años.
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que era intensamente buscado por la policía de Barcelona acusado de matar a su hijo de dos años, fue encontrado "colgado" este miércoles en las inmediaciones del aeropuerto de El Prat, en la ciudad catalana. 

“En el hotel te dejo lo que te merecés”, fue el último mensaje que Álvarez Giaccio le dejó a la madre del pequeño luego de asesinarlo. El hombre era buscado por las fuerzas de seguridad catalanas desde entonces.

Fueron los Mossos d’Esquadra, la policía autónoma de Cataluña, quienes hallaron el cuerpo del asesino en la zona donde lo buscaban desde agosto. 

De acuerdo a los medios españoles, Álvarez Giaccio estaba en una zona boscosa. La primera manera de reconocerlo por parte de los autoridades fue con la identificación de las prendas que llevaba puestas. 

Para confirmar la sospecha, cotejaron los datos de las huellas digitales y de esa manera confirmaron la identidad del argentino. Los voceros informaron que el hombre "se quitó la vida" luego de que lo encontraran "colgado". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter