Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Los concejales Ceresola y Suárez recibieron amenazas de muerte en el recinto

Se trata de los ediles de Juntos por el Cambio que hoy recibieron en el Concejo una carta con cenizas y un mensaje de Casa Rodríguez, una de las funerarias de nuestra ciudad.
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Los concejales de la oposición de nuestra ciudad, Luciana Ceresola y Carlos Suárez, recibieron sendas cartas en el Concejo Deliberante con cenizas y un mensaje fúnebre de una de las casas de servicios exequiales de esta ciudad, en un claro mensaje amenazante.

COMUNICADO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

CERESOLA Y SUAREZ FUERON AMENAZADOS DE MUERTE

En el día de hoy, en las oficinas del Concejo Municipal de Santa Fe dejaron un sobre para la Concejal representante del PRO en nuestra ciudad, Luciana Ceresola, y otro para el Concejal de la UCR Carlos Suarez, que contenían sendas amenazas de muerte.

La amenaza concreta dice

“así vas a terminar” 

 escrito en letras manuscritas con lapicera. Además, el sobre tiene una sustancia que a simple vista parecen ser cenizas y una publicidad de una casa de servicios fúnebres de la Capital provincial. Esta acción está directamente relacionada con la labor legislativa de los ediles mencionados. Ambos  concejales han abordado en forma permanente temas difíciles que toda ciudad moderna debe enfrentar y no miran distraídos para otro lado, buscando una posición cómoda. Los problemas de los ciudadanos deben ser atendidos sin rodeos.

Todos los integrantes del Interbloque de Juntos por el Cambio del Honorable Concejo Municipal repudian enérgicamente las amenazas recibidas por estos dos legisladores de nuestra ciudad que no hacen más que trabajar todos los días por sus vecinos.

A pesar de la gravedad del hecho, “desde Juntos por el Cambio dejamos en claro que no vamos a claudicar en la defensa de los derechos de los ciudadanos de bien que todos los días aportan con sus impuestos al crecimiento de nuestra querida ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter