Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Barrio Candioti: desde Aguas Santafesinas piden "dejar correr el agua" antes de usarla

Así lo aseveró su vocero Germán Nessier. tras una conferencia de prensa realizada debido a la queja de vecinos por una sustancia blanca que se pudo observar en el agua corriente.
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Los vecinos de barrio Candioti Sur identificaron en el agua una sustancia blanca de tinte espeso, la cual reflejaron a través de una foto pidiendo explicaciones a Aguas Santafesinas. "No podemos bañarnos ni lavar" se quejaron.

Al respecto, Germán Nessier, vocero de la entidad, brindó una conferencia de prensa en la que recomendó a quienes viven en el mencionado barrio que, antes de utilizar el agua corriente, "dejen correr las canillas". El evento afectó especialmente a vecinos ubicados sobre las calles Sargento Cabral y Gobernador Candioti.

Del mismo modo aseveró que se encuentran trabajando para identificar los puntos donde se registraron estos inconvenientes, y que se están purgando las cañerias para solucionarlo.

Nessier describió que la sustancia blanca que se observa en el agua "se trata de un insumo secundario que se usa habitualmente en el proceso de potabilización" y que "por una falla en un dispositivo se pudo haber filtrado a la red". 

"Hasta tanto se corrija esto, a los usuarios les recomendamos dejar correr el agua hasta que recupere su apariencia habitual" advirtió para concluir.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter