Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Programa ATE Vivienda y Refacción: una asistente escolar recibió las llaves de su casa

Se trata de Melisa Nelli, quien expresó su felicidad junto a familia, amigas y compañeras de militancia.
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Melisa Nelli, una trabajadora de la Escuela Nº1299 Padre Catena de la ciudad de Santa Fe recibió las llaves de su nuevo hogar. Asistió junto a su familia, amigas y compañeras de militancia, y expresó la felicidad de llegar a su casa.

Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, referentes y delegadas de Asistentes Escolares compartieron el feliz momento que vivió Melisa, beneficiaria del Programa Vivienda y Refacción.

El acto de entrega de las llaves de la casa se realizó este martes en Ángel Gallardo, entre risas y lágrimas de alegría que manifestó la asistente escolar de la Escuela “Padre Osvaldo Catena”.

Desde ATE compartieron la alegría y saludaron afectuosamente a “Meli”, que invitó a los trabajadores/as públicos comprendidos/as en la Ley 10.052 -de Paritaria de la Administración Pública-, y en la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas a inscribirse al Programa.

Cabe destacar que los sorteos se efectuarán hasta fin de año para completar las 240 soluciones habitacionales -120 líneas de vivienda y 120 planes de refacción/ampliación- que ATE dispuso para tal fin.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter